En 2016, elBullifoundation y CaixaBank editamos Mise en place, una guía para ayudarte a gestionar tu restaurante, que recogía todo nuestro conocimiento, experiencia y consejos necesarios para ayudarte a plasmar tu sueño en un proyecto viable, rentable y duradero.

Ahora, seguimos reforzando nuestro compromiso mutuo de apoyar y fomentar el emprendimiento y la innovación en el sector de la restauración, con una nueva guía, esta vez destinada a proporcionarte las claves para dirigir la sala de tu restaurante de forma impecable.

Puede que ya conozcas la importancia de contar con un buen jefe de sala o puede que no te lo hayas ni planteado. Sea como sea, en las siguientes páginas no solo descubrirás hasta qué punto es fundamental la figura de un buen jefe de sala para garantizar el éxito de tu restaurante, sino que aquí te enseñaremos cómo ser el mejor.

El mejor en todo lo que comporta la gestión de bebidas, desde la compra y la venta hasta el almacenamiento y conservación. El mejor en la recepción de los clientes y el mejor en la dirección del equipo de camareros. Porque si de algo puedes estar seguro es de que ni el chef más prestigioso del mundo puede llevar tu restaurante a la cima si no cuentas con un jefe de sala a la altura.


Food & Beverage, la guía para gestionar las bebidas en la sala

Consulta el primer capítulo del libro en formato digital